Conociendo la personalidad de los manipuladores

respetar
manipulación
¿Te sentís manejado por alguien?. ¿Descubrí con frustración que siempre terminas haciendo lo que quiere el otro y no lo que realmente te gustaría?. ¿Critico la culpa o temor de provocar la ira o el disgusto de alguien cercano a tu vida y, para evitarlo, decís que si a todo lo que te pide?. Es posible, entonces, que haya extraído en la red de un hábil chantajista emocional.


Estos astutos egocéntrico se perfeccionan en el arte de obtener lo que quieren a costa del interés o el beneficio de los demás.

Aunque hay algunos con estrategias muy obvias, la amenaza, la intimidación o la violencia, la mayoría son sutiles y tejen su tela en forma solapada para que caigas en ella casi sin darte cuenta. Es más, para que sus deseos parezcan tu propia elección.

La buena noticia es que es posible, y necesario, ponerle límite a sus intentos de obtener siempre lo que desean. Aprende a defender tus verdaderos sueños y deseos y hacerte respetar.

Desenmascara a los manipuladores que te rodean y libérate para siempre de su nociva influencia.

Psicología práctica: ¿Qué admiran los hombres en las mujeres?

¿Qué admiran los hombres en una mujer?

Cada persona es diferente y cada chico tiene unas expectativas diferentes en relación con cómo tiene que ser la mujer ideal. Hoy en Mobifriends te hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué admiran los hombres en una mujer?

Características de los psicópatas que buscan una víctima potencial

Estos podrían ser los rasgos de personalidad como el sentido del humor, la bondad, la lealtad y la inteligencia. O podrían ser factores como la apariencia o las finanzas.

Sea lo que sea que encontramos atractivo en otra persona, a menudo olvidamos que esta atracción funciona en ambos sentidos. Todo esto está muy bien cuando se está tratando con funcionamiento perfecto en miembros de la sociedad, pero ¿qué pasa con los psicópatas? ¿Tienen un tipo? ¿Hay una cierta lista de características que les atrae contra todos los demás?

Cuando la vida deja de tener sentido

La depresión nos afecta física y emocionalmente: en el modo de sentir y de pensar. Puede alejarnos de nuestra familia, amigo, trabajo y escuela.

Entre los síntomas:
  • Angustia, estado de ánimo triste o melancólico.
  • Sentimiento de desesperanza, pesimismo, inutilidad.
  • Perdida de interés en la actividad sexual.
  • Fatiga y agotamiento.
  • Dificultad para concentrarse y recordad.
  • Trastornos digestivos.
  • Insomnio y dolor de cabeza.
  • Pensamientos suicidas.


¿Qué es la depresión?

¿Cuánto tiempo debe pasar juntos las parejas?

¿Dónde está el equilibrio? ¿Qué es una buena cantidad de tiempo para pasar con un otro significativo?
Si el 100 por ciento del tiempo es demasiado, vamos a tratar de averiguar el punto dulce. Lograr un equilibrio es a menudo más difícil que la gente pueda pensar: La gente a menudo esta obligada firmemente a pasar tiempo con la persona nueva, emocionante en su vida. Ellos anhelan la oportunidad de estar en la presencia del otro. Este tiempo de estar juntos es saludable y necesario para cultivar una relación y empezar a tejer dos vidas. 

Pero la vida laboral y demandas a menudo imponen límites realistas sobre la cantidad de tiempo que las nuevas parejas pueden pasar juntos. De las obligaciones laborales inesperadas en el fin de semana a las demandas de viaje de negocios repentinos.  

5 consejos para dejar ir al rencor

Muchos de nosotros queremos liberar y dejar de lado el pesado equipaje, sin embargo, esto no siempre es fácil de hacer. Guardar rencor puede consumir una gran cantidad de nuestra energía física, emocional y psicológica, nos hace sentir cansado y agotado. Cuando las personas sienten que han sido seriamente dañados que no siempre saben qué hacer con esos sentimientos de dolor. Una de las respuestas más comunes es una forma reactiva donde se reprimen el sentido desconcertante de ser vulnerable y, alternativamente, presentar una fachada, incluso fuerte, agresivo para el mundo. 

La pregunta sigue siendo, ¿por qué nos aferramos a rencores cuando claramente no nos benefician? ¿Por qué mantenemos una memoria incómoda, penosa o dolorosa cuando se nos está causando claramente el estrés? ¿Por qué nos volvemos el cuchillo en la herida evitando que se cierre o cure? ¿Cómo podemos ir más allá del dolor del pasado para que podamos avanzar hacia un futuro de infinitas posibilidades?

8 Comportamientos comunes del abusador

Para la mayoría de la gente, la identificación de conductas abusivas o palabras, es fácil de hacer. Muchos de mis clientes identifican el abuso como derivación de un odio violento hacia la otra persona. Otros clientes han discutido el abuso como algo que se hace a medida, menospreciar o herir gravemente a una persona. Mientras que estas cosas son verdaderas, el abuso puede venir en muchas formas y también se mostrará en forma subliminal, disimulado hacia la víctima.

Este artículo destacará algunos comportamientos comunes del abusador. 
El abuso puede venir en varias formas: verbal, física, sexual, psicológica y emocional. Al igual que la intimidación, el abuso puede ser insidiosa (u oculta) y puede no ser perceptible o reconocible por otros. En muchos casos, la única persona que es consciente de que hay maltrato es la víctima. Algunos estudios sugieren que las víctimas de abuso tienden a hacer frente al abuso ya sea por negarlo, la unión con el abusador presenta la esperanza de cambiar al abusador, o Evita reportar el abuso por miedo a represalias. 

5 rasgos que separan a la gente superficial de las Profundas

Una de las definiciones del diccionario de profundidad es tener un profundo conocimiento o comprensión. Poco profunda, por el contrario, significa la profundidad superficial o inexistente. Así pues, ser una persona profunda significa tener profundos conocimientos y comprensión, mientras que ser una persona superficial indica una comprensión superficial y falta de visión. Pero ¿qué significa esto para nuestra vida y la forma en que nos relacionamos con el mundo y otras personas? ¿Y cómo podemos tratar de ser más profundo que la gente superficial?


Por supuesto, no todo el mundo puede tener un profundo conocimiento y comprensión de todo. Nadie diría que una persona era poco profunda simplemente porque no entienden la mecánica cuántica. Entonces, ¿qué es lo que realmente queremos decir cuando describimos la gente como superficial o profunda?

¿Qué hay en una conducta de automutilación y autolesión?

Por lo general, la autolesión deja marcas o causa daño a los tejidos. La autolesión puede involucrar cualquiera de los siguientes comportamientos:

  • Corte
  • La quema (o "marca" con objetos calientes)
  • La perforación del cuerpo excesiva o tatuaje
  • Recogiendo la piel o la reapertura de heridas
  • Golpearse la cabeza
  • Golpear (con martillo u otro objeto)
  • Hueso de ruptura

¿Por qué es tan emocionante tener Sexo Secreto?

Nueva Relación / nueva pareja

La emoción de tener sexo secreto, puede ser debido en parte a la estipulación de una nueva relación de pareja. Por desgracia, el aumento de la familiaridad en la pareja puede disminuir tanto la excitación sexual y el deseo sexual. Pero el encanto del sexo secreto no tiene por qué implicar una nueva pareja, manteniendo su relación oculta puede añadir a la emoción y la sensación del sexo. 

El miedo de ser descubierto

Perdiendo la infancia dentro de una familia alcohólica

Por ejemplo, en algunas familias alcohólicas son ruidosa y caótica, donde los niños son altamente escrutados, gestionan, y gobernados con mano de hierro. Otras familias alcohólicas son casi ensordecedoras en su silencio; nadie se comunica, y los niños son en gran parte ignorados y dejados a sus propios dispositivos.

Muchos hijos adultos de alcohólicos (hijos de padres alcohólicos) sienten que nunca tuvieron una infancia. No recuerdan la sensación despreocupada y segura. Los niños de familias afectadas por el alcoholismo a menudo describen su infancia como confusa, impredecible, caótica, y temerosa.
Los niños pequeños en familias alcohólicas pueden darse cuenta de que algo está “mal”, pero que no saben que hay algo diferente en su familia; es todo lo que han conocido. Ellos piensan de todas las mamá pasa en el sofá después de la cena. Creen que todo el mundo se esconde bajo las sábanas cuando el papá viene a casa gritando. A medida que los niños crecen, van a la escuela, y pasan más tiempo fuera de su casa, empiezan a darse cuenta de que hay algo diferente acerca de su familia.

La Terapia Existencial ¿Qué Es?

Ellos creen que el conflicto se debe a los enfrentamientos con las “preocupaciones últimas de la existencia”. Éstas incluyen:

  • La inevitabilidad de la muerte
  • La libertad y las responsabilidades asociadas a él
  • El aislamiento existencial
  • La falta de significado

El terapeuta faculta al paciente a asumir la responsabilidad de sus decisiones y crea el presente y futuro que desean. Dependiendo del terapeuta, las técnicas pueden sacar al comportamiento cognitivo, Freud, Jung, Gestalt u otros enfoques terapéuticos.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA TERAPIA EXISTENCIAL?

La compatibilidad sexual puede arruinar tu sexo


Pexels
Se observo que el mantenimiento de ideas acerca de las relaciones - es decir, apoyando el concepto de que hay un alma gemela o un grupo selecto de las almas gemelas con los que uno es compatible o no - es un mal presagio para los conflictos con su pareja, ya que las diferencias interpersonales a menudo afectan el destino -creencias como prueba de que la persona que están no es la perfecta para ellos y debe, por lo tanto, ser rechazada. Por el contrario, las personas que tienen relaciones de crecimiento en creencias, tienden a considerar los conflictos como retos a ser resueltas en lugar de características de incompatibilidad. También son más propensos a expresar satisfacción en las relaciones - probablemente debido a que no experimentan diferencias o imperfecciones en sus relaciones como muy amenazante y con respeto porque los conflictos promueve la unión.

¿Qué rasgos de personalidad son esenciales para ser un gran psicólogo?

La lista se hace más complicado cuando se empieza a considerar los diferentes tipos de especializaciones disponibles para los psicólogos. Un investigador tiene diferentes rasgos de la personalidad entre un médico y un psicólogo industrial que tiene un conjunto de habilidades diferentes que un psicólogo consejero. Vamos a echar un vistazo a algunas de las características necesarias para el éxito como un psicólogo clínico o asesoramiento.


Consideración positiva incondicional

El término “consideración positiva incondicional” fue popularizado por Carl Rogers, psicólogo humanista que se utilizp este término en su libro convertirse en persona. Hoy en día, este concepto que abarca la idea de permanecer sin prejuicios hacia otra persona sin dejar de ofrecer amor y apoyo, todavía se considera una piedra angular de la psicoterapia exitosa. Los clínicos exitosos practican consideración positiva incondicional hacia todos sus clientes: jóvenes, viejos, ricos, pobres, feliz, triste. Mientras que aprender a dar consideración positiva incondicional a los demás lleva a la práctica, algunas personas serán más exitosas que otras. 

Compatibilidad Sexual

Percibiendo la compatibilidad sexual con una pareja ha demostrado estar relacionada con la satisfacción sexual, de modo que cuanto más sexualmente compatibles que son, más sexualmente satisfecho está usted. Y los investigadores han encontrado consistentemente que la satisfacción sexual también esta significativamente relacionada con satisfacción de la relación positiva; cuando uno aumenta (o disminuye), el otro tiende a seguir.

Teniendo en cuenta el grado en que la compatibilidad sexual contribuye a la satisfacción en nuestras relaciones.
La mayoría de la investigación en esta área ha examinado la compatibilidad sexual percibida y se ha encontrado que estar relacionado con la satisfacción sexual como he mencionado anteriormente, sino también la comunicación, el deseo sexual y el funcionamiento sexual, entre otros.

¿Cuáles son las 7 etapas de la enfermedad de Alzheimer?

El número exacto de etapas es algo arbitraria. Algunos expertos utilizan un modelo sencillo de tres fases (temprano, moderado y final), mientras que otros han encontrado un desglose granular a ser una ayuda más útil para la comprensión de la progresión de la enfermedad.

A continuación se resume las siete etapas de la enfermedad de Alzheimer:

Etapa 1: Sin Deterioro

Cómo sobrevivir a una familia disfuncional

Estos padres se convierten en directores de casting y crean las funciones que cada niño en la familia va a jugar. Un niño, normalmente el más antiguo, desempeña el papel del sabio. Otros juegan papeles que comparten un denominador común que varía: todos tienen un lugar aceptada en la familia. El último papel es el chivo expiatorio designado a quien debe asumir la mayor parte de la ira de la familia y se ve como en realidad no pertenece a la familia y por lo tanto es un marginado.

Los hermanos "aceptados" se les da el permiso de los padres con trastornos mentales para tratar el chivo expiatorio de la manera que quieren. Los hermanos están contentos de tener a alguien sobre los que pueden sentirse superior y en los que pueden desplazar la ira que sus padres inconscientemente de ellos que han contaminado. Nadie en una familia disfuncional emerge en buen estado, pero la responsabilidad es de la cabeza.

5 síntomas de deterioro cognitivo

La determinación de si su cerebro está funcionando correctamente o no podría ser un poco confusa, pero se debe prestar atención a ciertos tipos de situaciones. Por ejemplo, puede que le resulte difícil entender la nueva tecnología y artilugios a pesar de que puede haber sido considerado un “maestro” en el pasado. 

Su cerebro se va ralentizando con la edad y puede ser frustrante. Sin embargo, el deterioro cognitivo puede ser reducida. Aquí están algunos de los síntomas del deterioro cognitivo:

1. Los procesos de pensamiento más lentos

Velocidad de procesamiento cerebral implica la velocidad a la que una persona toma la nueva información, llega a un juicio con respecto a ella y formula una respuesta. Nuestra información de los cambios de velocidad de procesamiento a medida que envejece, en la forma de una curva de U invertida. Desde la infancia hasta la adolescencia, nuestra velocidad de pensamiento es relativamente estable.

El deterioro cognitivo en la velocidad de procesamiento puede ser debido al desgaste normal de la sustancia blanca en el cerebro, que se hace de los axones (cables) que conectan las diferentes partes del cerebro. A medida que la velocidad de transferencia de información a lo largo de los axones se ralentiza, la velocidad de procesamiento mental de una persona también disminuye.

Esto puede ser causado por la diabetes, la hipertensión arterial, el tabaquismo y otros factores de riesgo vascular que desgastan los vasos sanguíneos que alimentan la materia blanca en el cerebro. También podría haber una predisposición genética a la materia blanca en el deterioro relacionado con la edad o puede ser los primeros signos de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson. Trauma en la cabeza, tales como contusiones, también puede desempeñar un papel en el procesamiento mental lento del cerebro y el deterioro cognitivo general.

2. Pérdida de memoria

Cuando una persona comienza a olvidar las cosas, sobre todo en el caso de los ancianos, de inmediato nos inclinamos a pensar que es la enfermedad de Alzheimer, pero esa no es la única causa de la pérdida de memoria. Puede ocurrir a cualquier edad o por cualquier número de razones .

“Los pacientes pueden experimentar pérdida de memoria y describir sus síntomas de forma similar, pero un médico pueden desvelar lo que se ven afectadas las partes del cerebro”.

Condiciones distintas de la enfermedad de Alzheimer que puede causar pérdida de memoria y deterioro cognitivo incluyen la apnea del sueño. La apnea del sueño es un trastorno tratable en la que una persona deja de respirar brevemente con frecuencia durante la noche. A medida que el suministro de oxígeno al cerebro se interrumpe varios cientos de veces durante la noche, afecta a la memoria de navegación espacial. Esto, a su vez, hace que sea difícil recordar la información importante como es posible que no sea capaz de recordar donde poner las llaves después de cerrar las puertas de la noche anterior.

Problemas leves de memoria también se pueden desarrollar con el tiempo debido a pequeñas apoplejías silenciosas que afectan a los vasos sanguíneos más pequeños. Estos pueden causar leves a severos cambios en el cerebro llamada deterioro cognitivo vascular.

Varios fármacos también afectan a la memoria e incluyen pastillas para dormir, antihistamínicos, antidepresivos, analgésicos, algunos medicamentos contra la ansiedad, la diabetes y los medicamentos para reducir el colesterol. El estrés, la ansiedad y la depresión son también algunos de los factores que influyen en la pérdida de memoria.

3. Falta de concentración

Falta de concentración es generalmente considerada como uno de los síntomas de la demencia como la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, también puede ser causada por otros factores, tales como fiebre alta, deshidratación, deficiencia de vitaminas, la mala nutrición, la reacción a medicamentos, problemas con la glándula tiroides, o una lesión menor en la cabeza.

A veces, los ancianos tienen problemas y necesidades que son diagnosticados incorrectamente como la demencia emocionales. Sentirse solo, triste, aburrido, y preocupados son problemas comunes que las personas suelen experimentar cuando se retiran o están haciendo frente a la muerte de amigos cercanos, familiares o un cónyuge. Tratando de adaptarse a estos cambios puede dejarlos confundido e incapaz de recordar o actuar con claridad. Afortunadamente, sin embargo, con la ayuda de amigos y familiares de apoyo o asesoramiento y tratamiento de un médico, estos problemas emocionales pueden ser aliviados.

4. Niebla cerebral

Niebla del cerebro hace que sea difícil de hacer tareas simples, tales como escribir una carta o hacer una lista de la compra. Pensando rápidamente, recordando con rapidez e incluso mantener una conversación puede convertirse en un desafío cuando la niebla se establece en el cerebro. Se llama “niebla”, ya que, literalmente, se siente que la mente se ha vuelto turbia cuando uno trata de pensar. 

Niebla del cerebro puede ser el resultado de la medicación, enfermedades mentales o enfermedades neurodegenerativas. En casos tales como la esquizofrenia o el Alzheimer, la niebla del cerebro puede ser irreversible. Una variedad de factores, desde los hábitos de estilo de vida.

Por otra parte, la comunicación, verbal o escrita, puede llegar a ser difícil hasta el punto de la frustración para una persona que experimenta la niebla del cerebro. Usted puede enfrentar una incapacidad para concentrarse y una fuerte caída de la productividad. A medida que las actividades psicomotrices de una persona son más lentas, también lo hace la producción de dopamina, lo que hace difícil pensar críticamente y realizar tareas que requieren un grado significativo de pensamiento.

La toma de decisiones puede llegar a ser tan difícil o un reto de decidir entre pollo o carne para la cena.

Para deshacerse de la niebla del cerebro y la experiencia de la claridad mental, es necesario determinar su causa. Si es debido a condiciones médicas, entonces puede que tenga que consultar a un neurólogo, un médico o un psiquiatra. Causas diferentes requieren diferentes tratamientos, por ejemplo, para aquellos que experimentan confusión mental debido a la consecuencia de un estrés severo, se debe tratar de meditación. El sueño y la nutrición puede ayudar a combatir la niebla del cerebro, pero necesitan un mantenimiento constante para mantener la confusión mental controlada.

5. Los sentimientos de cámara lenta

Uno se siente como que la vida alrededor está en “cámara lenta”, o que usted está nadando en el jarabe de arce a una velocidad que es terriblemente lenta. Esto se conoce como la ansiedad de cámara lenta y puede afectar a todos sus sentidos al mismo tiempo o puede afectar a un sentido a la vez. Puede ocurrir en raras ocasiones, con frecuencia o podría ser parte de su vida diaria.

La ansiedad de cámara lenta te hace sentir como si tu cerebro estaría funcionando a una velocidad más baja. Es provocada por el estrés y produce cambios fisiológicos, psicológicos y emocionales específicos como parte de una respuesta de huida o lucha. Cuando se encuentre en un estado de preparación semi-emergencia, el sistema nervioso y cuerpo, causa muchas anomalías que se asocian con la sensación de desaceleración.

Al mantener activa, comer sano y realizar actividades que desafían mentalmente, puede ralentizar el proceso de deterioro cognitivo. Sin embargo, en muchos casos, tales como la demencia, es necesario buscar consejo médico tan pronto como sea posible.

¿Por qué el tacto y el abrazo son importantes para la satisfacción sexual?

En cierto modo, esto no es muy sorprendente que las personas que estudian el amor y el sexo. Aunque las mujeres son a veces estereotipada y describen como el género que más le gusta tocar y abrazar, el hecho es que las mujeres a menudo tienen más oportunidades para el contacto humano que los hombres en muchas culturas. Es común en muchas culturas occidentales las mujeres se saludan con abrazos y / o besos en las mejillas. Pueden pasear abrazadas o sentarse mientras se tocan, o incluso cepillarse o trenzar el pelo de cada uno.

Como tal, puede ser particularmente importante y satisfactoria para los hombres recibir contacto a través de la mano, abrazar, compartir masajes, bañarse juntos o tener relaciones sexuales. No sólo se puede tocar con promover la liberación de oxitocina (a veces llamada "hormona de la unión" o "sentirse bien hormonal") pero psicológicamente táctil puede ser una manera de ayudar a que alguien se sienta continida, cuidado, tranquilizado o deseado.

Cinco de formas para superar síndrome del impostor

Una de las razones por las que no confían en muchas situaciones es que me siento como un impostor. Como si fuera una falsificación total a la espera de ser descubierto.

El Síndrome de impostor es particularmente común en los clientes con los que trabajo, que tienden a tener tipos de personalidad introvertida. No he encontrado pruebas concretas para apoyar por qué esto podría ser.
Sin embargo, hay un montón de gente hacia el exterior confidentes que también son golpeados por este sentimiento fraudulenta. 

2 señales de que está tratando con una persona falsa

Rápidamente esta bonita fachada que han construido se desvanece y que los ven como lo que realmente son, una persona falsa. La gente falsa a menudo manipulan a todos a su alrededor, familiares, amigos y extraños, para que puedan obtener lo que quieren en la vida. Una vez que ya no se necesitan, su personalidad aparentemente genuina va a desaparecer en el aire.

Si sospecha que alguien en su vida es una falsa, lo mejor es distanciarse de ellos antes de que utilicen o se aprovechen de ti.

Aquí hay cinco señales de que está tratando con una persona falsa:

1. Todo es más conveniente para ellos

Psicología de la sexualidad

El sexo es una forma de disminuir nuestra alienación, aislamiento y soledad conectando físicamente con, penetración o ser penetrada por otra persona en el nivel más primario de la existencia. El Sexo corrobora, humaniza y encarna la existencia. Produce alegría, el amor, la comodidad, el afecto, y, a veces, el éxtasis.

El éxtasis es no sólo un examen físico, sino una experiencia psicológica que a veces es espiritual. La etimología de la palabra éxtasis es ex-stasis: La trascendencia de tiempo temporal, el ego y nuestro destino humano compartida de la separación existencial. El sexo nos conecta no sólo con otro ser, también con nuestro propio ser y la humanidad. El sexo, como eros, del que toma su profundo poder psicológico y espiritual, es daimónica: nos recuerda nuestra capacidad intrínseca para ser tomado involuntariamente encima en el momento del orgasmo; para ser poseído por la pasión; a entregar el control. Tanto la lujuria y la caída en el amor son ejemplos de ser poseído por el sexo o la capacidad de experimentar la eros. This daimónica calidad del sexo o al mismo tiempo es una parte esencial y el centrado del ser humano. Nos recuerda que somos, ante todo, como señaló Freud, criaturas apasionadas, motivadas e impulsadas por las fuerzas primitivas e irracionales que operan justo debajo de la superficie de la civilización y la racionalidad mucho más poderosa que nuestros pequeños egos insignificantes.


Desorden obsesivo compulsivo

Si no se trata, el TOC puede limitar drásticamente su vida por que agrava con el pensamientos irracionales intrusivo e imágenes (obsesiones) y consume mucho tiempo, repetitivo o elaborados, conductas inadaptadas (compulsiones).

Lo que usted necesita saber

El trastorno obsesivo-compulsivo puede ser una tarea difícil, experiencia confusa. Para superar el TOC, se necesita una comprensión clara de cómo funciona el TOC, como la enfermedad de dudar a lo último, confundiendo a millones de personas con pensamientos repetitivos y rituales. La superación del TOC se requiere para funcionar de forma diferente a la incertidumbre, las dudas y el miedo.

Emociones después del Aborto Involuntario

A continuación se presentan las reflexiones de mi trabajo con ellos que espero apoyar a los que están de duelo y la curación.

  1. No hay manera correcta de sentir. El dolor es muy personal de esta manera. Algunas mujeres experimentan un malestar significativo después de una pérdida, mientras que algunos son menos afectados. Se valorará la experiencia de desesperación de inmediato.

Desórden dismórfico del cuerpo

Estos pensamientos obsesivos y de control que pueden conducir a gastar cantidades exorbitantes de tiempo tratando de cubrir u ocultar el defecto, para buscar la aprobación verbal de su apariencia, a pesar de que no es probable creer lo que la gente te dice, a retraerse socialmente, y tener pensamientos de suicidio.
El trastorno dismórfico corporal, también conocido como dismorfofobia, es una afección común, que afecta a aproximadamente el 1,7% hasta el 2,4% de la población, con más o menos igual distribución entre hombres y mujeres. El trastorno generalmente aparece en la adolescencia y se caracteriza no sólo por el pensamiento obsesivo sobre un defecto que por lo general es imaginado o si está presente, apenas perceptible a la población general, pero también caracterizada por la comprobación compulsiva de la falla percibida (por ejemplo, gastar mucho tiempo delante del espejo), la participación en las conductas a minimizar la apariencia de la falla percibida (es decir, que lo cubre con maquillaje o una prenda de vestir), y oculta el desorden de los demás debido al miedo al estigma social. Mientras que la mayoría de los individuos podrían ser molestado por una imperfección física real o imaginaria, si usted está sufriendo de trastorno dismórfico corporal, es probable que pase horas y horas al día de obsesionarse con ello, tomando precauciones excesivas para esconderse de los demás (es decir, el aislamiento social), de modo que no se dará cuenta de la falla percibida, ejercicio excesivo, e incluso someterse a una cirugía plástica drásticas para tratar de “arreglar” la falla, por lo general con resultados no satisfactorios. Los lugares más comunes que es probable de percibir un defecto si usted está sufriendo, es su cabello, la piel, el estómago, la nariz o el pecho. Aunque los más comunes, de esta lista, no es exhaustiva y una falla percibida puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

El TOC puede arruinar el sexo

No estamos hablando de personas que tienen sexo una y otra vez, obligados por la necesidad de alcanzar la perfección en técnica sexual. De hecho, el TOC es más probable que resulte en una vida sexual caracterizada por la falta en lugar de repetidas actuaciones memorables. Aquí hablamos de seis maneras que el TOC puede interferir con la felicidad sexual y la unidad parejas al borde de la frustración.


Mujer ansiosa en la ducha
1) los temores de contaminación

Más de un cuarto de las personas con TOC tienen temores de contaminación, y muchas de estas personas se preocupan por los gérmenes que pueden causar una enfermedad o una enfermedad temida. Tal vez la enfermedad más temida es el VIH, con otras enfermedades de transmisión sexual (por ejemplo, herpes, VPH) también posibles causas de preocupación. Las personas con estas preocupaciones evitarán los lugares y situaciones que evocan obsesiones relacionadas con la enfermedad, tales como baños públicos, instalaciones médicas, y sobre todo, el contacto sexual. Estos temores no son racionales, y los pacientes con TOC pueden tener preocupaciones acerca de sus parejas que son fieles y con certificado libre de enfermedad. 

Recursos de apoyo para la enfermedad mental y el Alcoholismo

No puede haber cualquier número de razones por las que podría utilizar alguna ayuda del exterior.
Los amigos y familiares pueden ser de ayuda, pero muchas veces no entienden.

Una forma de conseguir ayuda es ir a grupos de apoyoHay organizaciones nacionales de muchos tipos de enfermedades mentales, adicciones o trastornos concurrentes. AA tiene patrocinadores. También puede hacer amigos y tener a alguien en contacto con si usted está teniendo un momento difícil.

5 datos para mejorar tu sexo

Creative Commons
1. Los hombres realmente quieren que las mujeres tengan el orgasmo: Si bien la cultura popular puede despreciar esta idea como un mito, biológicamente hablando, los hombres están conectados a prestar especial atención a sus parejas durante el coito. Si una mujer no es "sensible" o "enganchado" durante el sexo, esto puede despertar sospechas y la desconfianza.
Incluso en relaciones a corto plazo, dicen, los hombres que están motivados para satisfacer a sus parejas femeninas - a pesar de que tiene menos que ver con la garantía de su fidelidad y más que ver con la protección de su reputación.
2. OVULACIÓN AFECTA la atracción sexual (tanto para hombres y mujeres):  Resulta que la ventana de 12 a 48 horas cuando una mujer está ovulando (y, posteriormente, puede quedar embarazada).  Según un estudio, las mujeres fértiles exhiben una mayor atracción hacia los machos alfa típicos o más hombres "masculinas" que cuando no están ovulando. Los hombres, por el contrario, encuentra la ovulación una especie de afrodisíaco. En otro estudio, los hombres califican los olores de las axilas de las mujeres en las distintas etapas de su ciclo menstrual. Los olores más atractivos, según los sujetos de prueba, procedían de mujeres que estaban ovulando. Un estudio similar encontró que los hombres consideran los rostros de las mujeres que ovulan más atractivo.
Creative Commons / Pexels
3. Se tarda menos de un segundo para averiguar si hay una chispa: Al parecer, la mitad de un segundo es todo lo que necesita para su cerebro, decidir si una pareja es potencial o no. "Hemos encontrado que el cerebro sabe que deseamos y cuando deseamos antes de que seamos conscientes de ello." Aún más fascinante, los investigadores descubrieron que se necesita menos tiempo para nuestro subconsciente afín de identificar a una persona fea.

Wikimedia Commons
4. Mientras el hombre sea mentiroso y grande (especialmente cuando se trata de sexo):   A pesar de la percepción común de que las mujeres a menudo los hombres a través de la apariencia, engañan, sujetadores con relleno y las extensiones de cabello, cuando se trata de mentiras verbales, los hombres tienen la ventaja, gracias a su biología. Algunos hombres tienen el conocimiento de su don para contar hechos alternativos.  
5. Las parejas felices tienen gran sexo:  El mito de que la fase de luna de miel dura para siempre en parejas felices es una mentira. La verdad es que, después de dos o tres años, la satisfacción sexual, empieza a disiparse para la mayoría de las parejas. La clave para mantener una gran vida sexual, es el reconocimiento de que se requiere trabajo y esfuerzo para mantener viva la llama. En otras palabras, el supuesto de que el buen sexo es automático y que sucede a menudo, es un impedimento para el buen sexo.

Sonambulismo y hablar dormido: las causas y curas


Los Sonámbulos no tienen memoria de su sonambulismo por lo que la condición puede pasar desapercibida durante algún tiempo. Las causas comunes de sonambulismo incluyen:

La definición de la dependencia emocional


La definición de la dependencia
La dependencia emocional es cuando una mujer permite que otros (como un otro significativo) afecta sus sentimientos y emociones, y de ello depende su felicidad, etc. Se trata de dar un completo control a otros a través de las propias emociones de una mujer. Esto no es saludable y puede impactar negativamente en la autoestima, ya que la autoestima es dependiente de los demás. Esto es diferente de tener una relación equilibrada, donde dos personas tienen interdependencia y permiten que otros afecten a ellos sólo ligeramente en lo emocional. De acuerdo con un sitio de relación, es imposible amar a los demás y no darles un poco de control, pero es necesario que haya un equilibrio. La independencia completa no permite a la gente a formar conexiones con otros.

Este artículo

  • Mejorado mi salud11
  • Cambiado mi vida8
  • Ahorró mi vida2
La codependencia como una definición amplia es la “dependencia de las necesidades del controlar al otro”. Sin embargo, en el sentido psicológico, es “una condición psicológica o una relación en la que una persona es controlada o manipulada por otra que se ve afectada con una condición patológica.”
La dependencia emocional también se puede encontrar en las personas con trastorno de personalidad dependiente, “a largo plazo (crónica) en la cual la gente depende mucho de otros para satisfacer sus necesidades físicas y emocionales”.