13 Diferencias entre narcisista y de comportamientos más saludables

Si usted tiene una persona con el narcisismo en su vida, es más probable que se agotan, abrumado o confundido de lo que es el narcisista que dará marcha atrás. Con el tiempo, es posible que habituado a la forma extrema y costosa sus acciones son.
Una manera de recuperar la perspectiva es para recordar las diferencias entre el comportamiento narcisista y un comportamiento más saludable.

Características de las personas con Narcisismo vs. Características de las personas sanas

¿Qué necesitas?

Algunos temas están ahí fuera en el mundo, como las preocupaciones financieras, un envejecimiento de los padres con la demencia, un bebé con cólicos, un trimestre difícil en el trabajo (o en la universidad), un vecino combativo, o conflictos en una relación íntima.

Algunas cuestiones están en el cuerpo, tales como una enfermedad, lesión o vulnerabilidad a disreguladas hormonas.
Y algunos temas están en la mente, como la ansiedad, depresión, baja autoestima, trauma, dolor persistente de la infancia, discapacidad de aprendizaje, el miedo de hablar en público, o el dolor por una pérdida.

7 etapas de curación en el trastorno límite de la personalidad

La razón de esto es que una persona con TLP tiene un mayor nivel de conciencia emocional y la expresión de que es muy transparente. Su capacidad para ser inmediatamente en sintonía con su reacción emocional permite muchos métodos terapéuticos para trabajar con éxito en el aspecto de la gestión. En otras palabras, no hay una fachada falsa que necesita ser analizado primero como con otros trastornos de la personalidad. Lo que ves, es lo que tienes.
Si bien las características de marca hablan de DBP son fácilmente perceptible para los demás, no siempre es como en un principio evidente para una persona con este trastornoPero después de la reflexión y algunos pasos en el camino, la mayoría de las personas con TLP aprenden a abrazar su singularidad y llevarlo con orgullo. Éstos son algunos de esos pasos.

La personalidad en la escritura

Palabras y letras: los márgenes de la página; la inclinación de las líneas: si la escritura es recta o sube o baja; la dimensión; el ritmo, la rapidez y el flujo; el peso y la presión, y el espaciado entre líneas, palabras y letras.

No hay que elegir nunca ningún signo particular por sí solo como muestra de un rasgo de carácter. 

La masturbación y el matrimonio

Las personas casadas, en general, terminan teniendo más sexo que los solteros, en promedio. Y numerosos estudios muestran que la soltería o recién divorciada menudo predice un aumento tanto de la pornografía -mirando y la masturbación (sobre todo en los hombres).
Pero, siendo casada no es una “cura” para la masturbación. Históricamente, la masturbación por personas casadas fue visto como tomar algo lejos de matrimonio (en este caso, se llama "El secreto que arruina el buen sexo"), y la con frecuencia se ve como una indicación de que algo estaba mal en la relación, especialmente si se trata de fantasía acerca de personas que no sean de uno de los socios. O bien la mujer no estaba dando a su marido lo que “necesita” o deseos del esposo que estaban fuera de proporción para el matrimonio.
Las personas se masturban por una variedad de razones, incluyendo el deseo de placer sexual, el estrés y sensaciones privadas, auto-centrado sin la distracción de un socio. Pero cuando las personas se masturban en el contexto de una relación íntima, puede ser valioso para entender las motivaciones detrás de él.

¿Soy normal?

Gran parte de este, proviene de la mensajería cultural que sugiere que estamos fallando como un ser humano si no estamos incesantemente feliz. El mensaje subyacente en el capitalismo de mercado implícito es que debemos ser feliz, y si no tenemos, algo anormal está ocurriendo, hay un problema que debe ser fijo, y algo que se venden se puede arreglar. La psicoterapia, firmemente enraizada en la economía de mercado, no se comercializa con poca frecuencia en sólo una manera.
Eric Jannazzo PhD














Cómo conseguir más pacientes en 10 minutos

A diferencia de Facebook, LinkedIn es sólo una comunidad profesional. Con Facebook, puede recoger un poco de cliente directo que conduce sólo a mantenerse activo en su feed de personal, mantenimiento su página o de la empresa hasta a la fecha, la participación en grupos y la publicación de información relevante acerca de su trabajo.
En LinkedIn, es poco probable que consiga clientes potenciales directos de los pacientes, pero se puede obtener una gran cantidad de referencias de pacientes con el tiempo. Muchos profesionales en su comunidad hacen referencia a los pacientes que tienen perfiles de LinkedIn.


Usted tiene una ventaja competitiva si se utiliza LinkedIn para hacer crecer su red de referencia. La mayoría de sus colegas no están utilizando LinkedIn para este fin. Ponen su perfil y lo dejan en eso. Por lo general, el inicio de sesión cuando reciben una notificación y responde en el mejor. Por lo tanto, incluso si nunca mira a su servicio de noticias en LinkedIn -que pocas personas lo hacen, todavía se puede crear conexiones a nuevas fuentes de referencia sobre una base semanal si se sabe cómo.

La ansiedad es una parte de la naturaleza humana

Se vuelve menos capaz de priorizar los asuntos. Todo lo que hay que hacer se convierte en el mismo tamaño para usted. La limpieza del armario para la ropa y pagar sus impuestos, les da la misma prioridad. Se empieza a carecer de la perspectiva sobre lo que debe hacer en lugar de lo que le gustaría hacer. Como resultado, muchas cuestiones comienzan a deslizarse, que sólo hace que sea aún más difícil de priorizar.

Se empieza a dilatar. Tal vez siempre has sido una persona que tiene todo en orden lo que hace, incluso temprano. La dilación es especialmente difícil debido a que puede parecerse a la actividad productiva. Es posible hacer listas detalladas; que son obras de arte en sí. Es posible que convencerse de que sólo se puede iniciar aquí, pero todavía no puede porque tiene esta otra tarea para terminar allí. Todos los movimientos y actividades se hacen, pero ninguno de los efectos prácticos se producen.

Hipocondría

James Bloedel / Unsplash.com






Hay dos tipos de hipocondríacos. 

El primer tipo son los que tienden a sentir todo tipo de sensaciones corporales con mayor intensidad que la persona promedio. Atribuyen diagnósticos fatales a las sensaciones cotidianas como manos frías, indigestión, o un párpado espasmoso. El Internet alimenta el problema, ya que hace que sea fácil para la gente al leer acerca de los síntomas y entonces se puede imaginar tenerlos. 

La segunda categoría de hipocondríacos son somatizadores. Tienen síntomas reales-lo que Freud llamó "histeria de conversión." Conflictos psicológicos se convierten en experiencias corporales que pueden ir desde las palpitaciones del corazón a la parálisis de una extremidad.

4 señales de que su energía vital está siendo bloqueada por su ego

Cada tradición tiene un nombre para la fuerza de la energía vital que fluye a través de cada ser vivo. Los egipcios llaman Aka, es Prana a la hindú, Qi a los chinos y Espíritu en muchas tradiciones occidentales .

Nuestra energía vital está siempre disponible para nosotros. Puede ayudar a alcanzar más altos estados de conciencia, a ser uno con toda la energía del universo y que nos permitan alcanzar nuestros propósitos en esta vida. Sin embargo, el acceso a esta energía vital puede ser bloqueada cuando permitimos que nuestro ego domine.

Aquí hay cuatro formas en que nuestros ego bloquea nuestra energía vital:

3 maneras de predecir si una pareja podría ser infiel

Si usted es el que ha sido infiel, y que está dispuesto a confesar sus acciones, también se sabe que no era algo que se pretende hacer. ¿Te has propuesto a ser fiel a tu pareja totalmente por objeto de mantener ese juramento?. Es posible que usted tiene un historial de este comportamiento, sin embargo, y sabiendo lo doloroso que es para la gente que (al menos inicialmente) se han preocupado, le gustaría mejorar sus caminos caprichosos.

Se puede sentir como la infidelidad es un resultado impredecible en una relación a largo plazo: Algunos terceros viene, atrae a su pareja (o usted), y antes de darse cuenta, las cosas han ido mal, muy mal. Como parte lesionada, usted siente que su pareja ha llegado a preocuparse por otra persona; como el traidor, no se puede dejar de pensar en esa otra persona. Si no existiera solamente esa persona , usted cree, todo iría bien entre usted y su pareja principal.
Esta  extraña e irresistible teoría, de si tuviéramos que darle un nombre, se basa en la suposición de que la infidelidad surge de a fuera de las dos personas en la relación de compromiso. Es muy posible que se presentan estos casos, y que si una tercera persona en particular no habría surgido en la escena, la infidelidad nunca habría sucedido. Más difícil de aceptar es la alternativa: que su pareja (o usted) tiene el tipo de personalidad que apenas está tentado más fácilmente en un triángulo romántico.

Explorando el autoestima


  • Piensa en cómo te siente, qué las palabras te vienen a la mente?
  • ¿Usted siente que necesita para ganar el respeto y el amor de la gente?
  • ¿Qué cree que se necesita para ganar?
  • ¿Usted cree que necesita tener una cierta influencia para ser digno del amor de otra persona?
  • ¿Cómo te tratan las personas en tu círculo interno o intimo?
  • ¿Te apoyan o acompañan? ¿Cómo es eso?
  • ¿Te sientes bien cuando estás cerca de ellos?
  • ¿Qué ocurre cuando se establece un límite con estas personas? Cuando usted dice que no, Cuando pide ayuda.
  • ¿Qué palabras describen a su pareja en lo sentimental?
  • ¿Cómo se sintió en esta relación a lo largo de los años?
  • ¿Cómo es una relación romántica saludable?
  • ¿Qué es lo que se ve cuando se mira en el espejo?
  • ¿Qué haces cuando alguien te da un cumplido?
  • ¿Es capaz de perdonarse a sí mismo cuando comete un error?
  • ¿Usted piensa que es digno del amor?
  • ¿Cuándo te sientes que eres de lo peor?
  • ¿Usted cree que merece practicar el autocuidado?

Cómo la música ayuda a curar el cerebro lesionado

El uso de la música en la terapia para el cerebro ha evolucionado rápidamente como las técnicas de imágenes cerebrales han revelado la plasticidad de su capacidad del cerebro para cambiar y han identificado las redes que la música activa. Armado con este conocimiento cada vez mayor, los médicos e investigadores están utilizando la música para entrenar el cerebro lesionado. Los estudios realizados por los autores y otros investigadores han puesto de manifiesto que, debido a los circuitos de la música y las acciones de control del motor, la música puede mejorar el movimiento en pacientes que han sufrido un derrame cerebral o que tienen la enfermedad de Parkinson. La investigación ha demostrado que la musicoterapia neurológica también puede ayudar a los pacientes con el lenguaje o dificultades cognitivas, y los autores sugieren que estas técnicas deben formar parte de la atención de rehabilitación. descubrimientos futuros, así pueden indicar que la música deben ser incluidos en la lista de terapias para una serie de otros trastornos también.

El papel de la música en la terapia ha pasado por algunos cambios dramáticos en los últimos 15 años, impulsado por las nuevas ideas de investigación en función de la música y el cerebro. Estos cambios no se han reflejado en la conciencia pública, sin embargo, o incluso entre algunos profesionales.

Los investigadores biomédicos han encontrado que la música es un lenguaje auditivo altamente estructurado que implica la percepción compleja, la cognición y el control motor en el cerebro, y por lo tanto puede ser usado efectivamente volver a entrenar y reeducar el cerebro lesionado. Mientras que los primeros datos que muestran estos resultados fueron recibidos con gran escepticismo e incluso la resistencia, con el tiempo la acumulación constante de evidencia de la investigación científica y clínica ha disminuido las dudas. Los terapeutas y los médicos utilizan la música ahora en la rehabilitación de una manera que no sólo están respaldados por los resultados de la investigación clínica, sino también con el apoyo de una comprensión de algunos de los mecanismos de la función de la música y el cerebro. 

Riesgos psicosociales en los medios e Internet

La psicología tradicional y la investigación parecen estar apenas al día con las consecuencias mentales de esta oleada de la actividad impulsada por la tecnología, incluso, ya que da un vuelco e influye en nuestra sociedad en la dirección inesperada, como la reciente elección y efectos en todo, desde los medios de comunicación, que data, compras, música, etc.

En el lado positivo, la economía de Internet y las redes sociales han permitido que las conexiones y el libre flujo de ideas que nunca fueron posibles a esta vasta extensión. Inicialmente se sentía como una fuerza democratizadora, donde cualquiera que quería un ejemplo podría tener algo que decir, podría poner adelante blogs, videos, negocios y más.
Pero no ha habido un lado oscuro, así que las redes sociales e Internet; a veces se ha sentido anárquico y en sombras, donde las personas también pueden esconderse detrás del anonimato de un avatar en línea para promulgar la travesura. Se ha producido un efecto de desinhibición a este universo de Avatar; personas que tal vez en la vida real se sienten más ligado a las convenciones sociales o que son más responsables al ir "salvaje" en línea.

Diferentes tipos de trauma: GRANDES y pequeños

¿Cómo un impacto de situación en una persona depende en gran medida de factores, tales como las experiencias del individuo pasadas, creencias, percepciones, expectativas, nivel de tolerancia a la angustia, los valores y la moral de predisposición?. Por ejemplo, no todos los miembros del servicio militar que han participado en el combate son diagnosticados con trastorno de estrés postraumático o desarrollan síntomas postraumáticos. La diferencia entre el desarrollo de los síntomas de trauma de reacción o no es para una multitud de razones, algunas de las cuales incluyen los factores predisponentes descritos anteriormente, además de la capacidad del individuo para procesar a través de su experiencia, sin la presencia de evitación significativa.

Vale la pena señalar que el desarrollo de los síntomas post-trauma es de ningún modo una indicación de debilidad psicológica o deficiencia congénita. De hecho, estas dificultades se desarrollan típicamente debido al individuo que se involucra en conductas de evitación. Tales comportamientos se dedican a ocultar la angustia con la creencia de que no hacer frente a lo que ha sucedido va a liberar al individuo de su dolor emocional. La evitación también se dedica a fin de no revelar las "debilidades" o dificultades a los demás. Según la mayoría de las normas, estos individuos probablemente se refieren como "carácter fuerte" o "duro"; su capacidad para experimentar estas dificultades y elevarse por encima de ellos sería considerado honorable. Si bien los esfuerzos del individuo son intencionales con la esperanza de reducir su angustia psicológica y no la creación de preocupación por parte de los demás, la literatura ha dejado claro que la prevención es el desarrollo más significativo y el factor de mantenimiento para las respuestas de trauma. Así "duro", tal vez sí, pero eficaz, no.

6 maneras específicas de saber quién eres

Los beneficios de Autoconocimiento
Tal vez sea obvio, pero aquí en pocas palabras te presento algunas de las razones por las que podrías querer saber más de ti:
  • La felicidad. Usted será más feliz cuando se pueda expresar de lo que es. 
  • Menos conflicto interno. Cuando sus acciones están de acuerdo con sus sentimientos y los valores en el interior, experimentará menos conflicto interno.
  • Mejor toma de decisiones. Cuando se conoce a sí mismo, de lo que sos capas en tomar mejores decisiones acerca de todo, desde pequeñas decisiones como las grandes decisiones. Vas a tener directrices que se pueden aplicar para resolver diversos problemas de la vida.
  • El auto-control. Cuando se conoce a sí mismo, a entender que lo motiva a resistir los malos hábitos y desarrollar los buenos. Vas a tener la visión para saber cuáles son los valores y las metas activas en su fuerza de voluntad.
  • La resistencia a la presión socialCuando está conectado sus valores y preferencias, son menos propensos a decir “sí” cuando se quiere decir “no”.
  • La tolerancia y la comprensión de los demásSu conocimiento de sus propias debilidades y luchas puede ayudar a usted para que se identifique con los demás.
  • La vitalidad y el placer: Saber lo que realmente lo ayuda a sentirse más vivo y hace a su experiencia de vida más rica, más grande y más emocionante.
Ahora que usted está convencido de que el auto-conocimiento es digno de tener, Vamos a pasar a esos "signos vitales" de auto-conocimiento.

Los bloques de construcción de Autol: Sus signos vitales

¿Estamos condenados a repetir viejos patrones de relaciones en el apego?

Se puede pensar en el sistema de fijación como un piloto automático para los seres humanos. Cuando funciona correctamente, podemos relajarnos y disfrutar del viaje, sabiendo que estamos en buenas manos si algo sale mal. Sin embargo, cuando el sistema falla y se nos deja a nuestros propios dispositivos, la respuesta de lucha o huida entra en acción, y nos volvemos excesivamente alerta y ansioso, para en un momento dado el avión puede venirse abajo.
Cuando los bebés están en peligro, su instinto natural es gritar con la esperanza de recibir la comodidad de sus cuidadores. El grado en que se satisfacen estas necesidades darán forma al estilo de apego desarrollado, que luego se convierte en la plantilla sobre la que proyectamos nuestros apegos interpersonales futuras. Esta plantilla se compone de dos modelos:

1. Un modelo de los otros significativos: la capacidad de respuesta Nuestros cuidadores para nuestras necesidades, en la infancia, establece nuestras expectativas de las personas significativas en la edad adulta, y formas de cómo nos relacionamos con el mundo interpersonal, especialmente en situaciones estresantes o amenazantes.
2. Un modelo del auto: A medida que desarrollamos, mantenemos registro de nuestro éxito en la obtención de suficiente garantía por las figuras de apego ( padres , amigos cercanos, compañeros sentimentales), que da forma a nuestro sistema de creencias sobre el yo en relación con los demás, y en última instancia, la creencia en nuestro valor como una relación de pareja.

Dar el primer paso

Rodearnos de personas que se preocupan es saludable y evitar otros es comprensible. Se trata de establecer límites. Estamos sacudido, nuestra alusión del control se evapora, lo impensable ha sucedido. Se siente como que estamos carentes y descuidadamente fuera de control.
Se necesita un amigo, alguien que podemos contar con que nos ayude con esos límites, el conseguir algún tipo de estructura, para construir algo de tranquilidad. El dicho: "La gente normal actúan de manera anormal en situaciones anormales" es cierto en una crisis. La pérdida de un familiar es una crisis - una crisis a largo plazo.

Cómo tratar conversaciones difíciles

Sólo de pensar en tener estas conversaciones, ya sea con la pareja / cónyuge, hijos (en particular los niños adolescentes o adultos), otros miembros de la familia, amigos o compañeros de trabajo, te llena de ansiedad e inquietud, ocupando espacio en tu mente y de distracción sobre otras consideraciones importantes que requieren su atención.
La ansiedad puede referirse a la preocupación por la educación de un tema sensible, siendo incómodo con el establecimiento o la aplicación de límites, y preocuparse de cómo va a reaccionar la otra persona. La gente puede estar temerosa de que la conversación se precipitará en malos sentimientos o conflictos. Debido a que este tipo de conversaciones pueden crear tal malestar, es natural y normal que se quiera evitar tener estos confrontamientos. El problema con la evitación es que en la ausencia de resolver la situación por sí mismo, la suspensión de él sólo se le permite continuar y potencialmente empeorar.

La planificación y preparación puede ayudar a bajar el volumen de su aprehensión y hacer que sea mucho más probable que las conversaciones difíciles necesiten tener éxito. 

La esquizofrenia es una enfermedad cerebral?

Desmontando los mitos de la locura
La afirmación que estoy haciendo aquí es claramente contraria a la comprensión de la corriente principal de la esquizofrenia, pero nos encontramos con que se trata de una tarea relativamente sencilla para respaldar esta afirmación. Simplemente tenemos que tomar el tiempo para extraer los resultados de las investigaciones actuales de las suposiciones no comprobadas y propaganda que tan a menudo se utilizan para respaldar la hipótesis de enfermedad cerebral. Voy a pasar por el mayor de ellos aquí:
Hipótesis 1: La esquizofrenia es causada por un desequilibrio bioquímico en el cerebro
Esta teoría se originó a partir de la observación de que los fármacos que bloquean la transmisión del neurotransmisor dopamina dentro del cerebro (los llamados “antipsicóticos,” mencionadas originalmente como “tranquilizantes mayores”) parecen reducir los síntomas de la esquizofrenia. El razonamiento detrás del origen de esta hipótesis era, ya que los síntomas esquizofrénicos se reducen cuando se suprime la transmisión de dopamina, entonces tal vez la esquizofrenia es causada por la dopamina demasiada excesiva dentro del cerebro.

Cuando te sientas débil, yo seré fuerte

No tienes que pasar por nada solo porque voy a estar allí. 
Yo estaré allí cuando las cosas se pongan complicadas y nada tenga sentido para ti. 
Yo estaré allí cuando tu corazón se rompa y ni siquiera puedas soportar la idea de volver a empezar. 
Yo estaré allí para hablar contigo
Yo estaré allí a tu lado para salir cuando se necesite tu liberación. 
Yo estaré allí a tu lado cada momento que me necesites, e incluso en los que lo requieras.
Yo estaré allí a través de todos los altos y todos los mínimos de tu vida, porque la vida no es para ser vivida sola - eso es lo que hacen los amigos, se acompañan.

El aislamiento social y la enfermedad mental

Las relaciones sociales son importantes para cualquier persona en el mantenimiento de la salud, pero para los enfermos mentales es especialmente importante. Pero las familias pueden no estar dispuestos a interactuar con su miembro enfermo mental. El aislamiento social es también a veces debido a la falta de voluntad de los demás para hacerse amigo de los enfermos mentales. El público puede evitar por completo. El estigma asociado a la enfermedad mental crea enormes barreras a la socialización.
Las personas con enfermedades mentales graves son probablemente el grupo social más aislado de todos. Ellos son juzgados, falta de respeto y convertidos en parias. Temen el rechazo de los demás, que pueden tener miedo de los enfermos mentales, por lo que la persona con enfermedad mental puede sentirse abrumado por la idea de tratar de formar nuevas amistades. Sólo evitando cualquier contacto es a menudo la elección. O bien, pueden hacer un gran esfuerzo para ocultar su condición de los demás, lo que resulta en un estrés adicional de la preocupación de su verdadera condición de ser descubierto.

Trastorno de Acumulación

El acaparamiento crea muchos desafíos para la víctima, incluyendo pero no limitado a las condiciones de hacinamiento que conducen a hogares llenos en su capacidad, las condiciones de vida no saludables (el moho, en mal estado / de alimentos en descomposición, excrementos de animales y la orina, bichos, etc.) que se extiende más allá de su entorno físico. El acaparamiento afecta a la salud física y mental de los acaparadores haciéndolos más propensos a sufrir de estado de ánimo depresivo y la ansiedad. Las personas que atesoran a menudo hacen ajustes continuos a su entorno de vida, sin darse cuenta, es decir, caminando por un pasillo de entre los objetos, ya que espacio fisco, dormir en el suelo en vez de una cama porque hay elementos que él / ella impiden dormir en la misma, limpiarse en el fregadero porque la ducha está llena de cosas que normalmente no tienen cabida en un cuarto de baño, etc. el acaparamiento puede estar presente en varias formas diferentes, es decir, que posee varios animales / mascotas, periódicos, revistas, ropa, viejas cartas / correo, chucherías, etc. debe tenerse en cuenta, las personas que atesoran los animales pueden docenas o cientos de animales domésticos en condiciones insalubres, ya que son incapaces de cuidar de ellos correctamente.

La acumulación compulsiva es una forma de enfermedad mental. Previamente clasificado como más que un síntoma o subtipo de trastorno obsesivo-compulsivo, los expertos han promovido la acumulación compulsiva del subtipo de trastorno real. Como muchos de los trastornos de salud mental, la acumulación puede variar de leve a grave. Para algunas personas, el acaparamiento no puede tener un impacto significativo en sus vidas, sin embargo, para otros la acumulación puede interferir con el funcionamiento diario. Las personas con trastorno de acumulación a menudo no se sienten que viven en un espacio estrecho, insalubre. Pero el tratamiento intensivo puede ayudar a las personas con trastorno de acumulación a comprender sus compulsiones, reconocer la importancia de mantener un ambiente sanitario, una vida más segura, y vivir una vida más agradable / plena.

Auto-Absorción: es la raíz de todo mal?

Obviamente, prestando atención a nuestros deseos y necesidades es apropiada, incluso necesario. Pero si nos estamos sintiendo muy mal o nervioso acerca de nosotros mismos, con preocupación rumiando acerca de cómo nos perciben los demás, o caer en pensamientos grandiosos acerca de nuestro "ser especial," estamos descendiendo en un estado de ensimismamiento tóxicos. Y como una personalidad característica, asistiendo en exceso a nosotros mismos y a expensas de casi todas las demás consideraciones, se suele decir no sólo como anormal, sino como una especie de falta de ética, también. Para este tipo de comportamiento representa casi lo contrario de altruismo .
  El hombre en el espejo Imágenes de dominio / Público















Cuando el ensimismamiento es explorado en la literatura, generalmente se contrastó con la auto-reflexión, conciencia de sí mismo, y las características de la introspección en la personalidad considerada mucho más positiva, porque ellos están relacionados con la madurez, sensibilidad y lograr la penetración personal valiosa. Y (al menos indirectamente) también son vistos como que las personas puedan tratar a los demás con mayor consideración.

Cómo detectar y detener el comportamiento pasivo-agresivo

Las personas que tienen rasgos pasivo-agresivas suprimen sus respuestas airadas porque temen conflicto, y la cólera sale de otras maneras, más pasivos.
Por ejemplo, en lugar de tener un argumento que pueda estar en peligro en el final de su relación, María blanquea accidentalmente las camisas blancas de su marido con su vestido rojo por lo que todos salen de color rosa.

O tal vez Jeff está furioso con su jefe, pero en lugar de enfrentarse a él, se olvida de enviar las facturas, y la empresa obtiene un montón de cargos por pagos atrasados.
Debido a que a menudo nos damos cuenta de que estamos siendo pasivo-agresivo, es difícil dejar de comportarse de esta manera - incluso cuando no nos gusta el resultado.

6 señales del introvertido


Estos nueve signos de comportamiento sobre la introversión dan una idea sobre los rasgos y actitudes que sugieren de una personalidad que puede ser menos orientada al exterior de lo que se cree. 
  1. Te gusta tener tiempo para ti mismo. Cuando se tiene la oportunidad de tomar un descanso, prefiere pasar el tiempo leyendo, jugando juegos de video, o simplemente escuchar música. Ese tiempo de silencio es importante para su sentido de bienestar a pesar de que hay un montón de veces que en la que se prefiere reuniones sociales.
  2. Su mejor pensamiento se produce cuando estás solo. Usted no está en contra de las reuniones de grupo o discusiones, pero si se quiere llegar a una solución creativa, que necesita algo de tiempo para trabajar el problema por su cuenta. Tener la oportunidad de reflexionar en silencio sobre un problema que le permite hacer el uso máximo de su capacidad de participar en el pensamiento original, y para producir resultados sobre el cual se puede sentir orgulloso.

5 consejos para enfrentar al dolor


1) Sea paciente con usted mismo.  No hay una línea de tiempo para la pena. Es diferente para cada persona. Respetar sus sentimientos y su propia experiencia. La pena puede tomar años o incluso décadas para procesar.
2) La compatibilidad de acceso.  Es posible que desee encerrarse y aislarse, pero es importante conectarse con los demás y pedir lo que necesita. Deje que sus seres queridos lo ayudan, no los rechace. La orientación es una parte sana, proactiva de la asistencia sanitaria ordinaria. Seguro cubre la terapia. Hablar con un consejero de la pena y obtener el apoyo que se merece. Los grupos de apoyo son grandes para la normalización y validación de las personas que entienden.
3) saber que usted no está perdiendo.  Es posible que pase de la risa al llanto para adormecer sus sentimiento. El duelo es un proceso. Lo honras, y permite que tu mente y cuerpo experimente esa montaña rusa de sentimientos. Hay una gran comprensión de que se puede ganar, muchas lecciones que se pueden aprender y muchas bendiciones que pueden ser otorgadas.
4) Entender que el duelo es un proceso.  Usted puede ir a través de las 5 etapas del duelo (negación, ira, negociación, depresión, aceptación) en un orden diferente y volver a etapas ya transitadas una y otra vez. Esto es normal. El progreso no es lineal. Se recomienda terapia, grupos de apoyo y mantener un diario de dolor.
5) La práctica de autocuidado.  Sal a caminar, conectate con la naturaleza, crea arte, escribe un diario, haz yoga, ejercicio, medita, cocina comida sana, mira buenas películas o hace cualquier cosa que llena tu vida y te trae de vuelta a estar en paz.
"El dolor es como el océano; se trata de ondas de flujo y reflujo. A veces el agua está en calma, y a veces es abrumadora. Todo lo que podemos hacer es aprender a nadar. " (Vicki Harrison)