Psicología práctica: ¿Qué admiran los hombres en las mujeres?

¿Qué admiran los hombres en una mujer?

Cada persona es diferente y cada chico tiene unas expectativas diferentes en relación con cómo tiene que ser la mujer ideal. Hoy en Mobifriends te hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué admiran los hombres en una mujer?
1. Los hombres admiran a las mujeres que tienen algo especial, un carisma único.

2. Los chicos se fijan en las mujeres que son autónomas e independientes. Quienes alcanzan el éxito en su profesión se convierten en objeto de deseo por parte de aquellos hombres que admiran el talento femenino. De hecho, existen muchos amores que surgen en la oficina.

3. La feminidad también despierta el deseo de cualquier chico. Las mujeres con estilo y con personalidad en su forma de vestir también son un símbolo de belleza. Una belleza que no tiene nada que ver con encajar en los cánones de belleza de la sociedad actual.

4. Tener un buen corazón, ser una buena persona y hacer las cosas bien, te abre puertas en las relaciones personales. Cualquier chico cuando piensa en cómo tiene que ser su chica ideal, piensa en conocer una buena persona con la que compartir su vida. Está claro que en los romances fugaces, en las historias de una noche basadas en la atracción física, no se mira tanto el fondo de la persona. Pero en un noviazgo con vistas a un futuro en común, la cosa cambia.

5. En ocasiones, los chicos también se fijan en la mujer que se muestra distante e inalcanzable porque parece difícil de conseguir. Pero el equilibrio de marcar la distancia no siempre es fácil de mantener porque las chicas que utilizan esta técnica para ligar, en algún momento, pueden ser etiquetadas como prepotentes y chulas.

6. Los chicos también se fijan en chicas que son simpáticas y alegres.

Hombres y mujeres son diferentes, pero a la vez, tienen muchas cosas en común. En Mobifriends puedes buscar mujeres solteras, ligar y conocer el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contestamos, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.
- Te recomendamos que te suscribas via correo electronico o TWITTER, para contar con las últimas noticias en PSICOLOGIA y TERAPIAS NOTICIAS POR TWITTER a: @psicoterapiapra

¡Muchas gracias por comentar!